Contacto
quienes somos servicios para empresas servicios para bancos bancos participantes suscríbase Operar | ingrese desde aquí a nuestros servicios
 
 
Quienes Somos

Con el objetivo de contribuir con la eficiencia en los procesos de negocio de nuestros clientes, hace más de 30 años innovamos y desarrollamos soluciones digitales para optimizar la gestión financiera, administrativa y operativa de más de 185 mil clientes que confían en nosotros para mejorar su competitividad, entre los que se encuentran las principales compañías de la Argentina -grandes, medianas y pequeñas empresas-, entidades gubernamentales y entidades financieras.

"Más de 30 años de experiencia"

Solidez al servicio de la eficiencia
Las soluciones que brindamos son la alternativa más adecuada para lograr mayor liquidez, con máxima seguridad y mínimos recursos.

"Más de 185.000 clientes" A través de nuestra Cámara Compensadora, no sólo brindamos compensación de fondos de Alto Valor a todas las entidades financieras adheridas a la red, sino que además nuestras soluciones permiten realizar movimientos bancarios entre cuentas propias o hacia terceros con acreditación de fondos en el día.
Excelencia en el servicio
Comprometidos con la calidad y la mejora continua en Interbanking contamos con los siguientes reconocimientos:

. Certificación ISO 9001 desde el año 2005 sobre todos nuestros procesos de negocio, siendo la primera y única Cámara Compensadora certificada bajo esta norma internacional.

. Somos la primera empresa del sector financiero en certificar bajo la norma ISO 27001 su Sistema de Seguridad de la Información que alcanza a todos nuestros servicios.

. Obtuvimos el Premio Nacional a la Calidad en los años 2011 y 2017.

. Fuimos ganadores del Premio Iberoamericano a la Calidad en los años 2013 y 2015.

"Todos nuestros procesos se encuentran certificados internacionalmente bajo las normas ISO 9001 y 27001" Asimismo, nuestra Cámara Compensadora se encuentra homologada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y, a través de la homologación de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), nos constituimos como una de las principales plataformas de pago de impuestos del país.
En nuestro Centro de Atención al Cliente, los clientes y entidades financieras cuentan con el soporte de un equipo de representantes altamente profesional, que brinda el asesoramiento y la información necesarios para optimizar su operación con nuestros servicios. Opera bajo un modelo centrado en la creación de valor con el fin de asegurar la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes. La trayectoria y la solidez de Interbanking respaldan los atributos únicos de nuestros servicios:

✔ Rapidez: Operatoria dinámica, multibanco y con acreditación en el día para una mayor y oportuna disponibilidad de fondos

✔ Ahorro: Mejores resultados con menos costos y recursos.

✔ Seguridad: Procesos certificados por normas internacionales brindan confidencialidad y transparencia a las operaciones.

Misión y Visión
Misión
Somos una compañía líder en desarrollo y provisión de soluciones electrónicas para empresas y entidades de gobierno, y en compensación de fondos para las entidades financieras de los mercados en los que operamos.

Nuestra misión es:
Brindar un canal de información para la toma de decisiones y operación sobre posiciones bancarias, así como una herramienta de gestión integral y eficiente para la administración de procesos de negocio como pagos, cobranzas y otras operaciones.

Proveer soluciones de infraestructura y seguridad para hacer más eficiente la operatoria de nuestros clientes.

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes es nuestro principal objetivo a partir del cual hemos diseñado toda nuestra gama de servicios.
Visión
✔ Interbanking aspira a convertirse en el mayor proveedor de soluciones electrónicas para los procesos productivos y de servicio de nuestros clientes.

✔ Queremos ser reconocidos como una entidad líder que impulsa el cambio, la innovación y la mejora continua en la forma de gestionar las áreas financieras, administrativas y operativas de los sectores público y privado.

"Somos una compañía líder en desarrollo y provisión de soluciones electrónicas "
Responsabilidad Social Empresaria
En Interbanking entendemos que la mejor y única forma de alcanzar las metas es a través del desarrollo de una estrategia de negocio sustentable, fundada en una gestión ética, responsable y en línea con nuestros valores organizacionales.

"Nuestro negocio contribuye con el medio ambiente"
Nos relacionamos con nuestros grupos de interés: empleados, clientes, proveedores, accionistas y sociedad, de forma activa y responsable, logrando relaciones duraderas y de mutua confianza. Estos factores son un punto clave que valorizamos y que contribuyen a nuestra responsabilidad social empresaria.
En sí mismo, nuestro negocio, dada su naturaleza, contribuye con el medio ambiente, al desarrollar servicios que le permitan a nuestros clientes operar de forma electrónica. Esto implica un importante ahorro en el consumo de papel, en gastos de impresión, transporte, distribución y almacenamiento de documentos. Estas transacciones no contaminan el medio ambiente ni generan desechos, y colaboran de forma activa con la reducción del consumo de papel.

Acceda a nuestro Reporte de Sustentabilidad

Defensa y protección al consumidor Protección de datos personales Aviso legal
INTERBANKING S.A.- Florida 32, C1005AAB, Tel: 54.11.5554-2999 | C.A.B.A, Buenos Aires, Argentina ©2016
servicios para empresas servicios para bancos quienes somos bancos participantes suscríbase OPERAR | ingrese desde aquí a nuestros servicios home mail agregar a favoritos web design soluciones de banca electrónica pagos afip pagos aduaneros pagos btob interfacturas más info transferencias e-settlement camara Compensadora pagos programados pagos afip pagos aduaneros interpagos centro atención cliente Certificaciones Políticas de Calidad PNC