bancos
NOSOTROS

Hace más de 30 años, brindamos soluciones digitales de gestión financiera para que cada día sea todo más simple.

Creemos en el trabajo ágil, eficiente y colaborativo.

Integramos a todos los actores del ecosistema de pagos para desarrollar juntos soluciones que sumen valor. A través de nuestra Cámara Compensadora brindamos la compensación de fondos de Alto Valor del país. Hoy, somos una red que conecta a nuestros más de 200 mil clientes con todos los Bancos de la Argentina.

MISIÓN

Brindamos a todos los actores del ecosistema de pagos la experiencia más ágil, cercana e innovadora en soluciones tecnológicas, integrando y dinamizando las herramientas del sistema de pagos y los servicios digitales y financieros, agregando valor en todo el proceso.

VISIÓN

Queremos ser la Fintech líder de Argentina. Al situarnos en el corazón del ecosistema de pagos, seremos protagonistas de la transformación digital del sistema financiero, integrando servicios, información y seguridad, adelantándonos a las necesidades de todos los actores, para construir juntos el futuro de los pagos.

NUESTROS VALORES
Liderazgo

Contamos con experiencia, solidez y trayectoria. Atributos que nos permiten liderar la reconversión del ecosistema de pagos.

Agilidad

Actuamos con sentido de urgencia y creemos en la transformación y mejora permanente. Por eso entregamos valor a través de nuestra propia Innovacion.

Cooperación

Estamos convencidos que sólo la sinergia entre todos los actores del ecosistema de pagos podrá ofrecer soluciones que sumen valor y mejoren la vida de las personas.

Confianza

Actuamos con integridad y respeto; por eso fomentamos la diversidad de opiniones.

Iniciativa

Estamos empoderados para tomar decisiones trascendentales y nos hacemos responsables de las mismas.

image
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA
"Nuestro negocio contribuye con el medio ambiente"

En Interbanking entendemos que la mejor y única forma de alcanzar las metas es a través del desarrollo de una estrategia de negocio sustentable, fundada en una gestión ética, responsable y en línea con nuestros valores organizacionales.

Nos relacionamos con nuestros grupos de interés: empleados, clientes, proveedores, accionistas y sociedad, de forma activa y responsable, logrando relaciones duraderas y de mutua confianza. Estos factores son un punto clave que valorizamos y que contribuyen a nuestra responsabilidad social empresaria.

En sí mismo, nuestro negocio, dada su naturaleza, contribuye con el medio ambiente, al desarrollar servicios que le permitan a nuestros clientes operar de forma electrónica. Esto implica un importante ahorro en el consumo de papel, en gastos de impresión, transporte, distribución y almacenamiento de documentos. Estas transacciones no contaminan el medio ambiente ni generan desechos, y colaboran de forma activa con la reducción del consumo de papel.

Acceda a nuestro Reporte de Sustentabilidad