Para acreditación de los fondos en el día, el horario es de 8 a 18 hs. Entre las 18 y 20 hs podrás transferir con fecha del próximo día hábil. |
Si actualmente no sos cliente de Interbanking, ingresá a “Solicite el servicio” y seguí las instrucciones paso a paso. En cada instancia encontrarás información detallada que te guiará a lo largo del proceso.
Antes de comenzar con la suscripción, te sugerimos contar con la siguiente información: |
Si ya sos cliente de algún servicio de Interbanking y quisieras agregar uno nuevo, ingresá aquí |
Ingresa a la plataforma con tu usuario y clave como lo haces habitualmente, y selecciona la opción Administración / ABM|Configuración Datos / Datos de Empresa. En la sección "Relaciones con Empresas", presiona "Modificar" en "Relaciones con Comunidades (para pagos BtoB)". Finalmente, elegí de la lista de comunidades la que deseas vincular y guarda los cambios. |
Si ya sos cliente, y sos un operador registrado en la plataforma nuestro Centro de Atención Integral
al Cliente se encuentra a disposición los días hábiles de 8:30 a 18:30 hs o haciendo click
aquí . |
Realizamos una validación de identidad, relacionada a la operatoria diaria, con el objeto de resguardar la seguridad de tus datos. |
Comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente, seleccioná la opción “Denuncia” y te atenderemos a la brevedad. |
Recuperar solo la clave |
Completá el formulario de contacto y te enviaremos la documentación a presentar en el banco. |
Desde la opción del menú “Transferencias” podrás seguir el paso a paso para realizar el envío del pago que desees |
Desde la opción del menú Reportes – Transferencias - Emitidas podrás verificar el estado de tus transferencias. |
Ingresá a la plataforma con tu usuario y clave como lo haces habitualmente, y selecciona la opción Administración / ABM|Configuración Datos / Datos de Empresa. En la sección "Bancos/ Servicios Vigentes", presioná "Modificar" y podrás acceder a la derecha del nombre del banco a los formularios que necesites. |