Para acreditación de los fondos en el día, el horario es de 8 a 18 hs. Entre las 18 y 20 hs podrás transferir con fecha del próximo día hábil.

Si actualmente no sos cliente de Interbanking, ingresá a “Solicite el servicio” y seguí las instrucciones paso a paso. En cada instancia encontrarás información detallada que te guiará a lo largo del proceso. Antes de comenzar con la suscripción, te sugerimos contar con la siguiente información:

- CUIL de todas las personas que serán designadas como operadores.
- Bancos con los que deseas operar.
- CBUs de las cuentas con las que deseas operar
- Firmantes de las cuentas.
- Datos impositivos de la empresa.

Si ya sos cliente de algún servicio de Interbanking y quisieras agregar uno nuevo, ingresá aquí

Ingresa a la plataforma con tu usuario y clave como lo haces habitualmente, y selecciona la opción Administración / ABM|Configuración Datos / Datos de Empresa. En la sección "Relaciones con Empresas", presiona "Modificar" en "Relaciones con Comunidades (para pagos BtoB)". Finalmente, elegí de la lista de comunidades la que deseas vincular y guarda los cambios.

Si ya sos cliente, y sos un operador registrado en la plataforma nuestro Centro de Atención Integral al Cliente se encuentra a disposición los días hábiles de 8:30 a 18:30 hs o haciendo click aquí .
Si no sos cliente y tenes consultas sobre los servicios, ingresá aquí y envianos tu consulta a través del formulario de contacto.

Realizamos una validación de identidad, relacionada a la operatoria diaria, con el objeto de resguardar la seguridad de tus datos.

Comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente, seleccioná la opción “Denuncia” y te atenderemos a la brevedad.

Recuperar solo la clave

• Ingresá por 'OPERAR' con tu Nacionalidad y CUIL. Luego presione 'Aceptar'.
• Presioná el botón 'GESTION DE CLAVES' y luego la opción 'Generar nueva clave respondiendo las preguntas de seguridad'.

Recuperar el usuario y la clave

• Ingresá por 'OPERAR' con tu Nacionalidad y CUIL. Luego presione 'Aceptar'.
• Hacé clic en el botón 'GESTION DE CLAVES' y luego la opción 'Generar usuario y clave'.
• Completá el formulario con los datos solicitados y presione 'Enviar'.
• Verificá el estado del proceso de autogeneración, si no queda habilitada en el momento, estará disponible en el transcurso máximo de una hora.

Completá el formulario de contacto y te enviaremos la documentación a presentar en el banco.

Desde la opción del menú “Transferencias” podrás seguir el paso a paso para realizar el envío del pago que desees

Desde la opción del menú Reportes – Transferencias - Emitidas podrás verificar el estado de tus transferencias.

Ingresá a la plataforma con tu usuario y clave como lo haces habitualmente, y selecciona la opción Administración / ABM|Configuración Datos / Datos de Empresa. En la sección "Bancos/ Servicios Vigentes", presioná "Modificar" y podrás acceder a la derecha del nombre del banco a los formularios que necesites.