Contacto
quienes somos servicios para empresas servicios para bancos bancos participantes suscríbase Operar | ingrese desde aquí a nuestros servicios
 
Política de Calidad
✔ Nuestra estrategia de Calidad se basa en la innovación y la mejora continua de nuestros procesos de trabajo para tornarlos cada más efectivos y eficientes.

El involucramiento y la participación de todo el personal es la clave para llevar adelante el modelo de gestión definido.
✔ Todos los esfuerzos de la organización son dirigidos a satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros Clientes. Solo con clientes muy satisfechos con nuestros productos y servicios lograremos su lealtad, recompra y recomendación, convirtiéndonos en un aliado estratégico para los clientes empresas y entidades financieras.


2005

DNV - 9001:2015 Certificamos el primer proceso bajo la norma ISO 9001: Compensación Electrónica de Fondos, siendo la única Cámara Compensadora de Alto valor certificada en el país bajo esta norma internacional.

2007

DNV - 9001:2015 Se amplía el alcance la norma ISO 9001
Se certifica el "Servicio de Atención Integral al Cliente": asistencia operativa, resolución de problemas y consultas relacionadas con las soluciones electrónicas financieras y no financieras.

2008

TUV Rheinland - ISO/IEC 27001:2013 Certificamos bajo la norma ISO 27001 nuestro Sistema de Gestión de seguridad de la Información, siendo la primera empresa del mercado financiero en obtener esta certificación.

Ver+

Los procesos que se encuentran alcanzados son: Consulta de información administrativa y financiera; confección, autorización, y envío de transferencias que Interbanking S.A. comercializa a través del Internet, Compensación electrónica de fondos de alto valor para bancos de la red, Infraestructura de soporte para los servicios electrónicos comercializados, Emisión, puesta a disposición y visualización de documentos electrónicos.

2009

DNV - 9001:2015

Se incorpora a los procesos ya certificados bajo la Norma ISO 9001, el proceso de "Servicio de Provisión, Operación y Mantenimiento de soluciones electrónicas a clientes empresas y bancos".

2010

DNV - 9001:2015 Ampliamos el alcance de la Certificación ISO 9001 incorporando el proceso de "Habilitar al Cliente".

Ganadores del Premio Nacional a la Calidad 2011
2011

DNV - 9001:2015

Se re-certifican todos los procesos bajo la norma ISO 9001 y se amplia su alcance, incorporando el proceso "Comercialización Directa de los servicios de Banca Electrónica".


Ganadores del Premio Nacional a la Calidad 2011

Ver+

Gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso de Accionistas, Clientes, Empleados y Proveedores; el Modelo de Gestión Empresarial de Excelencia desarrollado en Interbanking fue distinguido por primera vez con el Premio Nacional a la Calidad dentro de la categoría "Empresa Grande de Servicios". Este importante reconocimiento es el único con el que la Nación Argentina (Ley 24.127) reconoce e incentiva a las empresas que son modelo de gestión de excelencia integral, a fin de apoyar la modernización, la innovación y la competitividad.
2012

DNV - 9001:2015 Se logra el mantenimiento de la certificación ISO 9001 y se incorporan los procesos de "Comercialización directa de los servicios de Cobranza/Pagos y Facturación Electrónica";

"Fidelizar a los Clientes";

"Analizar, Diseñar, Definir y Aprobar pedido puntual o mejora en el producto"
.

Ganadores del Premio Oro Iberoamericano de la Calidad 2013
2013

DNV - 9001:2015 Ampliamos el alcance de la certificación ISO 9001 y se incorpora el proceso "Gestionar Administración y Finanzas".


TUV Rheinland - ISO/IEC 27001:2013
Se incorpora al alcance de la norma ISO 27001 el Servicio de autenticación de clave de un solo uso


Ganadores del Premio Oro Iberoamericano de la Calidad 2013

Ver+

Tras un exhaustivo proceso de evaluación, fuimos galardonados por el Jurado internacional con el Premio Oro Iberoamericano de la Calidad 2013.

Por las características de su proceso y alcance regional, el premio Iberoamericano es el máximo galardón que puede alcanzar hoy una Organización en reconocimiento a su modelo de calidad, gestión de negocios y resultados luego de haber obtenido el Premio Nacional a la Calidad en su país.

Los resultados se hicieron oficiales en la ceremonia de entrega de los Premios Oro, que se realizó en el desarrollo del IX Encuentro Empresarial Iberoamericano , en el marco de la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno , realizada el 18 y 19 de octubre de 2013 en Panamá.

2014

DNV - 9001:2015

TUV Rheinland - ISO/IEC 27001:2013

Se logró la re-certificación ISO 9001 de todos los procesos y la certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información bajo la nueva versión 2013 de la ISO 27001.


Ganadores del Premio Plata Iberoamericano de la Calidad 2015
2015

DNV - 9001:2015

TUV Rheinland - ISO/IEC 27001:2013

Se logró el mantenimiento de la certificación ISO 9001 de todos los procesos y el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información bajo la norma ISO 27001.


Ganadores del Premio Plata Iberoamericano de la Calidad 2015

Tras un exhaustivo proceso de evaluación, la Fundación Iberoamericana de Calidad por segunda vez nos reconoce con el Premio Plata Iberoamericano de la Calidad 2015.

2016

DNV - 9001:2015

TUV Rheinland - ISO/IEC 27001:2013

Se logró el mantenimiento de la certificación ISO 9001 de todos los procesos y la certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información bajo la norma ISO 27001.


Ganadores del Premio Nacional a la Calidad 2017
2017

DNV - 9001:2015

TUV Rheinland - ISO/IEC 27001:2013

Se logró la re-certificación de todos los procesos bajo la nueva versión de la norma ISO 9001 versión 2015 y la norma ISO 27001



Ganadores del Premio Nacional a la Calidad 2017

Ver+

Gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso de Accionistas, Clientes, Empleados y Proveedores; el Modelo de Gestión Empresarial de Excelencia desarrollado en Interbanking fue distinguido por segunda vez con el Premio Nacional a la Calidad dentro de la categoría "Empresa Grande de Servicios".

Este importante reconocimiento es el único con el que la Nación Argentina (Ley 24.127) reconoce e incentiva a las empresas que son modelo de gestión de excelencia integral, a fin de apoyar la modernización, la innovación y la competitividad.

 

Defensa y protección al consumidor Protección de datos personales Aviso legal
INTERBANKING S.A.- Florida 32, C1005AAB, Tel: 54.11.5554-2999 | C.A.B.A, Buenos Aires, Argentina ©2016
servicios para empresas servicios para bancos quienes somos bancos participantes suscríbase OPERAR | ingrese desde aquí a nuestros servicios home mail agregar a favoritos web design soluciones de banca electrónica pagos afip pagos aduaneros pagos btob interfacturas más info transferencias e-settlement camara Compensadora pagos programados pagos afip pagos aduaneros interpagos centro atención cliente Certificaciones Políticas de Calidad PNC