verificar configuracion
home mail agregar a favoritos
quienes somos servicios para empresas servicios para bancos bancos participantes suscríbase Operar | ingrese desde aquí a nuestros serviciosSSSS
 
 
Acreditación en el día e información al instante

Las soluciones de Interbanking le permiten consultar sus cuentas, enviar instrucciones de fondos y efectuar sus cobranzas obteniendo todo el detalle de las operaciones y  con acreditación en el día.

Evite trasladar personal y dinero y esperar largas horas al teléfono para ser atendido por una operadora. Interbanking le permite unificar la información de todos sus bancos en tiempo real y a través de su computadora, sin moverse de su oficina.

 
   
Horario extendido

Con Interbanking el horario de operatoria bancaria se extiende hasta las 18 hrs.

 
   
Centralización

En un mercado globalizado la integración es un factor clave. Para esto, la red Interbanking es la plataforma que reúne a más de 40 bancos, organismos públicos de recaudación y empresas, permitiéndoles operar online.

 

De esta manera, nuestros clientes centralizan en una única solución todo el manejo transaccional y consultivo con sus diferentes bancos operando online con los clientes, proveedores y organismos fiscales con los que realizan movimientos de fondos para pagos y cobranzas, todo con acreditación en el día.

 

Interbanking nuclea en su plataforma a los principales bancos del país, cubriendo entre ellos el 98% de los depósitos del sistema financiero. Sólo una red de esta magnitud puede brindar el respaldo y la seguridad que usted y su empresa necesitan para operar cómodamente a través de Internet.

 
   
Todos sus bancos en un solo sistema

Con el respaldo de la cámara compensadora de Interbanking, cubra fondos entre distintas cuentas de su empresa aunque se encuentren radicadas en diferentes bancos. Acredite fondos y realice el pago de sueldos y a proveedores con acreditación en el día y un detallado sistema de informes sobre los pagos recibidos y las transacciones realizadas.

 
   
Versatilidad garantizada

Los servicios de Interbanking fueron desarrollados para poder complementarse entre sí, brindando de esta manera soluciones de cobranza, pagos, facturación y documentación electrónica que satisfagan todas sus necesidades.

 
   
Defensa y protección al consumidor Base de datos Aviso legal Mapa del sitio Guardar como página de inicio Recomendar esta página
INTERBANKING S.A.- Florida 32, C1005AAB, Tel: 54.11.5554-2800 | C.A.B.A, Buenos Aires, Argentina ©2007-2011
servicios para empresas servicios para bancos quienes somos bancos participantes suscríbase OPERAR | ingrese desde aquí a nuestros servicios verificar configuracion home mail agregar a favoritos web design soluciones de banca electrónica pagos afip pagos aduaneros pagos btob interfacturas más info transferencias e-settlement camara Compensadora pagos programados pagos afip pagos aduaneros interpagos centro atención cliente Certificaciones Políticas de Calidad PNC