verificar configuracion
home mail agregar a favoritos
quienes somos servicios para empresas servicios para bancos bancos participantes suscríbase Operar | ingrese desde aquí a nuestros serviciosSSSS
 
 
 
Obligatoriedad Factura Electrónica 
 

La AFIP publicó la Resolución General 3571

La nueva obligación alcanza a todos los responsables inscriptos, sin límites de ingresos, que realicen algunas de las actividades que se enuncian en la norma, tales como: servicios públicos, de construcción, inmobiliarios, de alquiler, contables, jurídicos, entre otras.

Además de las actividades mencionadas, también deberán emitir comprobantes en formato electrónico las empresas de servicio público (gas natural, energía eléctrica, provisión de agua potable y servicios cloacales). Y se modificó el listado de subregímenes alcanzados en los casos de operaciones de exportación (RG 2758).

Se eliminó el límite máximo de 2.400 comprobantes anuales para quienes utilicen el servicio de comprobantes en línea.

Actividades alcanzadas y Vigencia

Grupo 1: Construcción - 1 de abril de 2014, inclusive
Grupo 2: Inmobiliarios - 1 de mayo de 2014, inclusive
Grupo 3: De alquiler - 1 de junio de 2014, inclusive
Grupo 4: Investigación y Desarrollo - 1 de julio de 2014, inclusive
Grupo 5: Reparación y mantenimiento de maquinaria y Servicios - 1 de agosto de 2014, inclusive
Grupo 6: Grandes Contribuyentes Individuales - 1 de agosto de 2014, inclusive

Importante:

  • Solicitud de incorporación al régimen: a partir del día viernes 20 de diciembre.
  • Cuando se trate de contribuyentes que desarrollen actividades que se encuentren en más de un grupo, deberán observar la primera vigencia aplicable.

Servicios públicos: para los comprobantes que se emitan a partir del día 1 de abril de 2014, inclusive, pudiendo los sujetos obligados optar por adherir al rígimen a partir del día 1 de marzo de 2014, inclusive, fecha en que la AFIP habilitará los servicios informáticos respectivos.

Operaciones de exportación (Respecto de los puntos 1., 2. y 4. del Artículo 14): para los comprobantes, vinculados a destinaciones oficializadas - asociados con los subregímenes ER03, ER04, ZFTR, TR01, TR04, TR05, TR06, TRM4, TRM5 y TRM6-, que se emitan a partir del día 1 de abril de 2014, inclusive.

Ver el listado completo de las actividades alcanzadas aquí

Comprobantes alcanzados

1. Facturas clase "A".
2. Notas de crédito y notas de débito clase "A".
3. Facturas clase "B".
4. Notas de crédito y notas de débito clase "B".

Para mayor información comuní­quese a través del formulario de contacto, ubicado en "Contáctenos" dentro de la sección "Centro de atención integral al cliente"

Interfacturas  home novedades  
 
 
       
Eventos con nuestros clientes 
 

Consulte desde aquí el Newsletter Mayo 2014 y conozca las novedades.

Eventos de Interbanking

Interbanking realizará desayunos de trabajo para sus clientes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el martes 05 de Agosto en el Hotel Panamericano y el jueves 21 de Agosto del presente año en el Hotel HA Posadas Urbano,  de la Ciudad de Posadas. Las acreditaciones serán a partir de las 08.40 hrs, dando inicio a los eventos a las 09.00 hrs.

Durante los desayunos los asistentes podrán descubrir los beneficios de la amplia gama de soluciones electrónicas de Interbanking, pensadas y desarrolladas para todo tipo de empresas.
Además, conocerán las ventajas que su empresa incorpora al operar en línea, de manera segura y centralizada, con una única plataforma que reúne a más de 48 entidades bancarias, financieras, y organismos públicos nacionales y provinciales de recaudación.

Durante el desarrollo del evento, se presentarán las soluciones para Cobranzas y Pagos electrónicos, Banca Electrónica, y Facturación y Documentación electrónica. Al final del evento, los asistentes contarán con asesoramiento comercial ante las diferentes consultas de las empresas.

Los eventos son sin cargo y con cupos limitados. Para confirmar su asistencia comuníquese a través del formulario de contacto, ubicado en "Contáctenos" dentro de la sección "Centro de atención integral al cliente"

eventos home  
 
 
       
Pagos BtoB 
 

Le informamos que la Dirección General de Rentas de la Provincia de Tucumán ha puesto a disposición el servicio de Pagos BtoB de Interbanking como medio de pago electrónico multibanco para la cancelación de las obligaciones tributarias que requieren de declaración jurada. A través de Pagos BtoB de Interbanking, usted podrá efectivizar sus pagos a la Dirección General de Rentas de la Provincia de Tucumán de manera totalmente gratuita.

Si Ud. ya es cliente de Interbanking deberá agregar el servicio Pagos BtoB de manera gratuita ingresando a Interbanking con su usuario y claves habituales, seleccionando la opción Bancos/Servicios del menú Administración>ABM>Cliente. Si Ud. ya se encuentra adherido a Pagos BtoB, está en condiciones de realizar el pago a la Dirección General de Rentas de la Provincia de Tucumán.

Para mayor información comuníquese a través del formulario de contacto, ubicado en "Contáctenos" dentro de la sección "Centro de Atención Integral al Cliente".

 

DGR TUCUMAN HOME  
 
 
       
Defensa y protección al consumidor Base de datos Aviso legal Mapa del sitio Guardar como página de inicio Recomendar esta página
INTERBANKING S.A.- Florida 32, C1005AAB, Tel: 54.11.5554-2800 | C.A.B.A, Buenos Aires, Argentina ©2007-2011
servicios para empresas servicios para bancos quienes somos bancos participantes suscríbase OPERAR | ingrese desde aquí a nuestros servicios verificar configuracion home mail agregar a favoritos web design soluciones de banca electrónica pagos afip pagos aduaneros pagos btob interfacturas más info transferencias e-settlement camara Compensadora pagos programados pagos afip pagos aduaneros interpagos centro atención cliente Certificaciones Políticas de Calidad PNC